INGLÉS DE LOS NEGOCIOS

BUSINESS ENGLISH CERTIFICATE (BEC)

Adáptate al mundo global e internacionalizado con tu título BEC.
Formación superior en inglés enfocado al ámbito empresarial para desarrollar tu trabajo al máximo nivel.

Business English Certificate en Sevilla. BEC Sevilla.

Formación en Inglés de los Negocios

Vivimos en un mundo globalizado en el que organizaciones de diversas partes del planeta colaboran entre sí a diario y donde las empresas exportan continuamente sus productos/servicios a otros países. Esto ha generado que se requiera la figura de un perfil profesional en las empresas que domine el inglés a nivel empresarial y sepa desenvolverse en su trabajo diario en este idioma. Las acreditaciones BEC (Preliminary, Vantage y Higher) son una fuerte garantía para las organizaciones de cara a la incorporación de profesionales a sus plantillas.

3 Niveles de Preparación del BEC

BEC Preliminary - Nivel B1 del MCER

BEC Vantage - Nivel B2 del MCER

BEC Higher - Nivel C1 del MCER

¿QUÉ CURSO DE BEC ES EL QUE BUSCAS?

Curso de BEC Preliminary en Sevilla

BEC Preliminary Curso Preparación a Examen BEC Preliminary

Business Benchmark es el curso oficial de inglés de los negocios de Cambridge English para preparar el Certificado de Inglés de los Negocios BEC (Business English Certificate). El curso BEC Preliminary se presenta con una forma dinámica basada en temas que cubren destrezas lingüísticas y lenguaje especializado del mundo de los negocios preparándote para la vida laboral.

Curso de BEC Vantage en Sevilla

BEC Vantage Curso Preparación a Examen BEC Vantage

El curso BEC Vantage es el segundo nivel de la rama Business Benchmark. El curso prepara a los estudiantes para el examen ESOL Business Vantage (también conocido como BEC Vantage), de Cambridge, con el que los estudiantes pueden obtener su certificación profesional en inglés de los negocios, reconocida por empresas de todo el mundo.
 

Curso de BEC Higher en Sevilla

BEC Higher Curso Preparación a Examen BEC Higher

Business Benchmark Higher es el tercero de los tres niveles para profesionales que quieren mejorar en las habilidades comunicativas y el l√©xico del inglés de los negocios. En este curso, se requiere que los alumnos tengan un nivel avanzado (C1) de inglés. El curso ayuda a los estudiantes a prepararse para el examen Cambridge ESOL BEC Higher, conocido por casi todas las empresas a nivel internacional.

Copyright: 2015 ISPRO | Idiomas Sevilla for Professionals   -    ISPRO es una marca de Idiomas Sevilla