CONÓCENOS

¡HOLA!, BIENVENIDOS
A ISPRO SEVILLA

Recepción ISPRO SEVILLA

Idiomas Sevilla for Professionals es un proyecto creado para ayudar a los profesionales a mejorar en sus campos de especialidad.

Ayudamos a desarrollar las competencias de los profesionales al más alto nivel en campos como la atención al cliente, recursos humanos, marketing, agencias de viajes, sanidad, e incluso preparamos a nuestros estudiantes para la obtención de certificados oficiales de la Universidad de Cambridge en campos de especialidad específicos.

Los contenidos que se tratan en los cursos guardan una estrecha relación con los campos de especialidad de los estudiantes, de forma que, tras la realización de los cursos, nuestros estudiantes se convierten en profesionales más competitivos en su entorno laboral.

Nuestros docentes cuentan con experiencia empresarial previa en las diferentes materias que imparten, garantizando que el aprendizaje sea el idóneo en cada uno de sus cursos.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Franciso Espejo foto

FRANCISCO ESPEJO Manager

"No llegas a dominar un idioma hasta que eres capaz de desarrollar tu actividad profesional en esa lengua"

Kimberly Nagle foto

KIMBERLY NAGLE ISPRO Manager

"Learning another language is not only learning different words for the same business ideas, but learning another way to think about your business"

Pablo Carrión foto

PABLO CARRIÓN Marketing

“Los idiomas se han convertido en herramienta fundamental para el desarrollo y crecimiento del tejido empresarial”

Foto de Richard Tucker, Profesor de Inglés Profesional en ISPRO

RICHARD TUCKER Professional English Teacher

""

Copyright: 2015 ISPRO | Idiomas Sevilla for Professionals   -    ISPRO es una marca de Idiomas Sevilla