Faq

PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • ¿Dónde se imparten las clases?
    Tú decides. Todos nuestros cursos tienen la posibilidad de realizarse en las instalaciones de ISPRO o bien en la sede de la empresa que va a recibirlos (in company).
  • ¿Hacéis otros cursos que no estén en vuestro catálogo?
    Si. Si no ves un curso en nuestro catálogo que se adapte a tus necesidades formativas, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de asesores te ayudarán a encontrar el curso de idiomas para profesionales que mejor se adecue a tus necesidades.
  • ¿Tenéis quorum mínimo?
    No existe un quorum mínimo de alumnos en nuestros cursos para profesionales.
  • ¿Hacéis grupos con empleados de varias empresas?
    Si, muchos de nuestros cursos salen en convocatoria abierta, y una vez alcanzado el quorum necesario de profesionales interesados (pueden ser de varias empresas) se imparte el curso en nuestras instalaciones.
  • ¿Existen requisitos previos para acceder a los cursos?
    Cada uno de nuestros cursos exige un nivel de idioma (según el MCER) necesario para poder llevarse a cabo. En algunos casos se necesitará, por ejemplo, un nivel B2 para poder acceder y en otros con un nivel inicial bastará.
Foto de Joaquín Lorence, CEMA Maquinaria

En 2008 se produjo la internacionalización de CEMA y confiamos en ISPRO para que nuestro equipo se formara en idiomas. Sin duda fue un acierto y nos gestionaron nuestros créditos de la Fundación Tripartita. No tuvimos que preocuparnos de nada en ese sentido.

Joaquín Lorence Gerente y Dtor. Financiero CEMA Maquinaria

Foto de Luis Hernes, Avante Formación

La experiencia con Idiomas Sevilla está siendo muy positiva. Se han adaptado muy bien a nuestras necesidades y el profesor ha demostrado ser un buen profesional, fomentando en todo momento la conversación con clases muy amenas y participativas.

Luis Hernes Director Avante Formación

Copyright: 2015 ISPRO | Idiomas Sevilla for Professionals   -    ISPRO es una marca de Idiomas Sevilla