INGLÉS PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

Detalles del Curso

Nivel: Nivel Intermedio Bajo a Nivel Intermedio
MCER: A2-B1
Horas: 65 horas
A medida: Modificable según necesidades del cliente/alumnos
Quorum: Consultar quorum
Manual: Manual Inglés para Profesionales de la Salud 1 | ISPRO
Temario:

DescripciÓn del Curso

English in Medicine (Inglés para Profesionales de la Salud) es un curso reconocido para los profesionales de la salud que tienen que comunicarse con pacientes, sus familiares u otros colegas médicos en inglés. Este curso va dirigido a estudiantes con nivel intermedio (B1). English in Medicine es un curso que se basa en casos auténticos extraídos de campos de especialidad que abarcan desde la neurología a la oftalmología.

La tercera edición de English in Medicine cuenta con 7 unidades que se concentran en el desarrollo de las habilidades del lenguaje: comprensión oral, comprensión lectora, producción oral y producción escrita. Además, el libro incluye una amplia variedad de tareas y un enfoque sistemático al desarrollo del lenguaje. Los estudiantes pueden beneficiarse también de fuentes de texto actualizadas que incluyen artículos de revistas especializadas que les motivan a mejorar.

El curso English in Medicine ayuda a que los profesionales de la salud se centren en la comunicación doctor-paciente, en la realización de la historia del paciente, en su exploración y diagnóstico y en el tratamiento. Así, los profesionales de la salud pueden proporcionar un mejor servicio en su centro de trabajo una vez que realicen este curso y pueden comunicarse mejor en inglés en su campo de especialidad laboral.



Temario

Copyright: 2015 ISPRO | Idiomas Sevilla for Professionals   -    ISPRO es una marca de Idiomas Sevilla